Trina Solar suministra 10,5 MW de módulos fotovoltaicos a Prosolia Energía para dos proyectos en UK

ZÚRICH, Suiza, 3 de junio 2013 – Trina Solar Limited (TSL), líder global en módulos, soluciones y servicios fotovoltaicos, anuncia hoy que recientemente ha suministrado 10,5 MW de módulos fotovoltaicos a Prosolia Energía, una compañía líder ofreciendo servicios energéticos y dedicada a la instalación de sistemas de energías limpias desde solar a biomasa, para dos proyectos en terreno agrícola en UK.

Los sistemas a gran escala se instalarán en las poblaciones de Stow Longa (Huntingdonshire) y Beaford (Devon), con la capacidad de generar 5,3MW y 5,2MW respectivamente, y sumando un total de 43,274 módulos Trina Solar.

José María Delgado, CEO de Prosolia Energía ha dicho “Los paneles de Trina Solar ofrecen una eficiencia y un rendimiento excelentes, y la Compañía provee un amplio abanico de soluciones y servicios. Prosolia Energía es socio de Trina Solar desde hace unos años en el desarrollo de proyectos y continuaremos siéndolo en el futuro por la excelente calidad de sus productos y porque siempre han demostrado ser un proveedor fiable”. 

Los módulos multicristalinos de Trina Solar de la serie PC05 han sido los elegidos por su eficiencia del 15%, por presentar una potencia máxima de 245 W y por el alto rendimiento en condiciones de poca luz, de días nublados e incluso de amaneceres y atardeceres. Además, este módulo Trina –el más popular de la compañía- puede soportar cargas de nieve de hasta 5400Pa y cargas de viento de hasta 2400Pa. Todos los paneles de Trina Solar cuentan con una garantía de producto de 10 años y con una garantía de potencia lineal de 25 años.

Ben Hill, Presidente de Trina Solar Europa ha dicho “Esta nueva colaboración con Prosolia Energía es muy importante para nosotros ya que prueba una vez más nuestra amplia experiencia como líder solar y la fiabilidad de nuestros productos y servicios. La manera responsable en que manejamos nuestro negocio y nuestro balance nos convierte en un socio estable y fiable para este tipo de proyectos a gran escala, y estamos encantados de poder seguir trabajando con Prosolia Energía”.

  

-FIN-

 

Acerca de Trina Solar Limited

Trina Solar (NYSE: TSL) es un líder mundial en módulos fotovoltaicos, soluciones y servicios. Fundada en 1997 como una compañía de integración de sistemas, actualmente Trina Solar impulsa energía inteligente junto a instaladores, distribuidores, empresas eléctricas y desarrolladores de proyectos en todo el mundo. Su influyente posición en la industria se basa en la excelencia en la innovación, la calidad superior del producto, y la competencia en integración vertical y gestión ambiental. Para más información, visite la página web de Trina Solar en http://www.trinasolar.com/

 

 

About Prosolia Energía

 

La misión de Prosolia Energía como empresa es ofrecer al conjunto de usuarios de energía, desde los pequeños consumidores hasta las mayores industrias, una respuesta a sus necesidades basada en la utilización de fuentes energéticas renovables y no contaminantes. Prosolia Energía analiza cada uno de los proyectos de sus clientes, residenciales o empresariales, para garantizar la precisión en las instalaciones de equipos generadores y su adecuada combinación (mix de generación); logrando de cada instalación la solución más eficiente a las necesidades energéticas que requiere su futuro. Prosolia Energía is present in key markets including Japan, France, UK and several African countries.

 

 

Para más información por favor contacte con:

 

Trina Solar Limited

Brunswick Group

Terry Wang, CFO

Ilse Schache

Phone: (86) 519-8548-2009 (Changzhou)

Phone: (86) 10-6566-2256

Kevin Zhang, Investor Relations

Email: trina@brunswickgroup.com

Phone: (86) 519-8517-6093 (Changzhou)

 

Email: ir@trinasolar.com

 

                                         

 

 

 

Consultas comerciales:

 

Trina Solar Europe

Sandra Valverde

Phone: (34) 911 335 935

Email: sandra.valverde@trinasolar.com