Axel Steuer de Trina Solar es elegido en la Junta Directiva de PV Cycle


La organización ayuda a los miembros del equipo a desechar sus productos fotovoltaicos de manera limpia y respetuosa con el medio ambiente

ZÚRICH, 13 de junio 2013 ---- Trina Solar Limited (NYSE:TSL) (“Trina Solar” o “La Compañía”), un líder global en módulos, soluciones y servicios fotovoltaicos, anuncia hoy que Axel Steuer, Director de Operaciones en Trina Solar Europa ha sido elegido en la Junta Directiva de PV CYCLE.

PV CYCLE es una asociación sin ánimo de lucro que provee servicios que ayudan a los fabricantes, vendedores, instaladores e importadores a cumplir con sus obligaciones en materia de residuos de una manera fácil y económica. Fundada en 2007, PV CYCLE ofrece el único sistema de retirada y reciclaje para todo tipo de tecnología en países EU27 y EFTA. Trina Solar ha sido miembro completo de PV CYCLE desde 2010.

La Junta Directiva representa los intereses de los miembros de PV CYCLE y juega un papel importante en la determinación de la dirección estratégica de la organización. Como director, Steuer contribuirá significativamente a la exitosa transición, y a la implementación, de la Directiva de la European Union’s Waste Electrical and Electronic Equipment (WEEE) en todos los estados miembros. Su elección en la Junta Directiva supone la continuación al servicio durante tres años a PV CYCLE de Ben Hill, Presidente de Trina Solar Europa, que estuvo en la Dirección desde 2010.

En cuanto a la elección de Steuer en la Dirección, Hill reitera el compromiso constante de Trina Solar en crear una industria fotovoltaica limpia y respetuosa con el medio ambiente: “Estamos encantados de extender nuestra asociación con PV CYCLE a través de la elección de Axel Steuer en la Junta Directiva. Creemos firmemente en la importancia de mejorar la sostenibilidad del ciclo de vida entero de la fotovoltaica – desde las técnicas de fabricación a la logística de envíos, y asegurar que gracias a PV CYCLE nuestros clientes pueden reciclar conveniente y eficientemente nuestros productos una vez alcanzan el final de su vida útil”.

 

-FINAL-


Acerca de Trina Solar Limited

Trina Solar (NYSE: TSL) es un líder mundial en módulos fotovoltaicos, soluciones y servicios. Fundada en 1997 como una compañía de integración de sistemas, actualmente Trina Solar impulsa energía inteligente junto a instaladores, distribuidores, empresas eléctricas y desarrolladores de proyectos en todo el mundo. Su influyente posición en la industria se basa en la excelencia en la innovación, la calidad superior del producto, y la competencia en integración vertical y gestión ambiental. Para más información, visite la página web de Trina Solar en http://www.trinasolar.com/

Para más información por favor contacte con:

 

Trina Solar Limited

Brunswick Group

Terry Wang, CFO

Ilse Schache

Phone: (86) 519-8548-2009 (Changzhou)

Phone: (86) 10-6566-2256

Kevin Zhang, Investor Relations

Email: trina@brunswickgroup.com

Phone: (86) 519-8517-6093 (Changzhou)

 

Email: ir@trinasolar.com

 

                                         

 

 

 

Consultas comerciales:

 

Trina Solar Europe

Sandra Valverde

Phone: (34) 911 335 935

Email: sandra.valverde@trinasolar.com