PRODUCTOS
|
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
|
Diseñamos, desarrollamos, fabricamos y vendemos módulos policristalinos variados con potencias comprendidas entre 220 W y 240 W, construidos según las especificaciones generales para usarlos en aplicaciones residenciales, comerciales, industriales y en otros sistemas de generación de energía solar, tanto dependientes.
Para montar los módulos solares, interconectamos multitud de células solares pegando y ensartando las células en la configuración eléctrica deseada. Las células interconectadas se disponen, se laminan al vacío, se curan con calor y después se envasan en un marco protector de aluminio de poco peso. Una vez sellados, nuestros paneles son resistentes a la intemperie y capaces de soportar altos niveles de radiación ultravioleta y humedad.
Nuestros módulos cumplen con las normas eléctricas y de calidad IEC61215 y Safety Class II EN61730. Siempre comprometidos con el diseño y la investigación, nuestros ingenieros trabajan cada día para mejorar la calidad, la eficiencia y la fiabilidad de nuestros módulos. Fabricados según las condiciones de certificación de la ISO9001, nuestros módulos están concebidos para soportar temperaturas extremas y condiciones ambientales adversas.
|
|
| |
| > Volver arriba |
| |
VENTAJAS DE LOS PRODUCTOS
- Sirven para uso tanto comercial y residencial como para los servicios públicos
- Se instalan fácilmente en el suelo, en el techo, en la cara de un edificio o en un sistema de localización
- La mejor opción para aplicaciones dependientes
- Reduce la factura de la luz y ofrece independencia energética
- Su estructura modular, sin piezas móviles, posibilita su posterior ampliación y su fácil instalación
- Generación de energía de forma viable y prácticamente sin necesidad de mantenimiento
- Protegen el medioambiente, ya que no contaminan ni la atmósfera, ni el agua ni la tierra
- Generan energía limpia, silenciosa y fiable
- Incrementan el valor de reventa de la propiedad nada más instalarlos
|
| |
| > Volver arriba |
| |
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
- Módulos de alta potencia, entre 220 W y 240 W, que ofrece soluciones para diversas aplicaciones.
- Todos los módulos han sido diseñados y fabricados en China, en una fábrica con certificación ISO 9001.
- Diodos de derivación integrados para proteger el circuito de células solares de los puntos calientes durante el ensombrecimiento parcial.
- Marco de aluminio anodizado que mejora la capacidad de resistencia a la carga para cargas de viento pesadas.
- Empleamos una tecnología en nuestros módulos que garantiza que no habrá problemas de congelación de agua ni deformaciones.
- La baja tolerancia de la energía de 0/+3% permite una potencia de salida mayor, reduciendo la pérdida por desajustes de la serie de módulos.
- Cada célula mide 156 x 156 mm (6,1 x 6,1 plg) y tiene una eficiencia de hasta 15,1%.
- Tres barras colectoras nuevas que mejoran considerablemente la salida energética, el rendimiento y la fiabilidad a largo plazo.
- El cristal templado con poco hierro y de alta transparencia y un revestimiento antirreflectante incrementan el rendimiento energético.
- Nuevo embalaje ecológico para ahorrar cartón que requiere menos espacio en el transporte y de almacenamiento.
|
| |
| > Volver arriba |
| |
FICHAS TÉCNICAS DEL PRODUCTO
Abajo podrá descargarse las fichas técnicas de los módulos multicristalinos, donde encontrará información detallada sobre la configuración eléctrica, mecánica y de embalaje, así como sobre la clasificación y las dimensiones.
> TSM-PC05, de 220 W a 240 W |
| > Volver arriba |
| |
CERTIFICADOS DE PRODUCTOS
Abajo puede descargarse los certificados de los módulos multicristalinos de Trina Solar.
TSM-PC05, de 220 W a 240 W
>Trina Solar: ICIM IEC61215 y EN61730*
Tanto la IEC61215 como la EN61730 se incluyen en la prueba y certificación ICIM. Para más información, visite la página web de ICIM:
|
| > Volver arriba |
|
|