Abundante. Accesible. Asequible.

Suficiente luz solar llega a la Tierra en una hora para dar energía al mundo por todo un año. A diferencia de los recursos sustanciales y el capital necesario para extraer y quemar los combustibles fósiles, cualquiera pude comprar e instalar paneles solares para aprovechar esta abundancia de luz solar. Y lo mejor, la energía solar genera ahorros significativos en las facturas de electricidad a largo plazo.

Ahorra en facturas de electricidad

Instalar paneles solares reduce significativamente las facturas mensuales de electricidad y la dependendencia de la red eléctrica. Esta independencia energética te protege del incremento en los costos de electricidad y los precios volátiles de combustible. Con analistas pronosticando incrementos en las tarifas eléctricas continuamente, la energía solar sigue siendo una solución efectiva en costos y una inversión a largo plazo. 

Incrementa el valor de tu propiedad

Estudios han mostrado que las propiedades con sistemas solares se venden hasta 20 por ciento más rápido y un 17 por ciento con mayor valor, comparadas con hogares sin dichos sistemas. Una instalación solar hace que tu propiedad sea más atractiva para los compradores, incrementando su valor de reventa.

Leer más

Reduce tu huella de carbono

A diferencia de la energía generada por combustibles fósiles, la energía solar no libera emisiones dañinas de dióxido de carbono (CO2). Las soluciones sustentables de energía libres de carbono como la energía solar son cruciales para reducir el ritmo del cambio climático y prevenir un mayor daño al ambiente.