Nuestra Compañía

En Trina Solar, nuestra misión es crear energía solar limpia, confiable y accesible para todos. Estamos comprometidos en proteger el ambiente y encabezar cambios en toda la industria con innovación en investigación y desarrollo. Con casi 20 años en la industria solar, la experiencia de Trina Solar y productos de alta calidad e innovaciones tecnológicas nos han impulsado a convertirnos en el fabricante de módulos fotovoltaicos más grande del mundo.

>23GW
Embarques
Acumulados
>14,200
Número de
empleados
>1,300
Patentes
Solicitadas

Una nueva frontera

Trina Solar fue fundada en 1997 por Ga Jifan. Hasta el año 2000, China estaba rezagada en el campo de las celdas solares, con Japón, E.U. y Europa dominando el mercado. Como un pionero en energía solar, Trina Solar ayudó a cambiar esta tendencia, creciendo rápidamente de una de las primeras corporaciones FV en China a convertirse en un líder mundial de tecnología solar y el mayor productor de energía solar FV del mundo. 

Trina Solar alcanzó un gran logro en 2006 al ser inscrito por primera vez en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Rompiendo récords mundiales

En 2014, Trina Solar alcanzó un gran logro al enviar más de 1 GW en un trimestre. También rompimos 7 veces el récord mundial de eficiencia de celdas solares ese mismo año. A la fecha, el Laboratorio de Ciencia y Tecnología FV ha roto 16 récords mundiales en eficiencia solar y potencia de energía de módulo.

Los niveles sin precedentes de innovación y la capacidad tecnológica de Trina Solar nos han permitido convertirnos en líder global al establecer los estándares de la industria tanto en calidad como en eficiencia.

Reconocimiento Internacional

Primer Referente de la Industria FV
Fabricante Nivel 1
Compañía C-Si para el Crecimiento FV Sustentable
Premio BlueSky 2014 por la Organización para el Desarrollo Industrial de las Naciones Unidas
Compañía C-Si #1 para el Crecimiento FV Sustentable
#1 por responsabilidad social y ambienta de 2011 a 2013
Compañía y CEO #1 de Energía Renovable APAC
Top 13% por desempeño global CSR en 2016
Top 10 de las Compañías más Innovadoras del Mundo 2013
Top 50 como Contendiente Global 2013
Mejor Marca FV Alemania 2013
Nombrada como Deloitte como la compañía de más rápido crecimiento en el sector de alta tecnología

Solvente

Trina Solar mantiene una de las finanzas más fuertes de la industria.

Trina Solar está catalogada como uno de los fabricantes de energía solar más financiables, y asociarte con nosotros es una confiable inversión a largo plazo.

 

Una huella global

Desde sus humildes inicios en China, Trina Solar se ha expandido globalmente. Ahora vendemos nuestros productos en más de 60 países y tenemos oficinas en Beijing, Madrid, Seúl, Shanghai, Singapur, Sydney, Tokio, Zurick, Ciudad de México y San José por nombrar algunas. Para 2015, hemos enviado por lo menos 1 GW por trimestre. En conjunto, los módulos Trina alrededor del mundo han desplazado más de 27 millones de toneladas de CO2, equivalente a plantar 4.9 millones de hectareas de árboles. 

Innovación

Trina Solar encabeza la industria en investigación y desarrollo con más de 1,300 patentes solares FV solicitadas a la fecha. Descubre cómo nuestro enfoque en la innovación está impulsando la tecnología solar.

Descubre cómo estamos abriendo el caminoarrows

Nuestro Equipo Directivo

Hacer crecer a Trina Solar hasta convertirse en la marca líder de módulos solares en el mundo no habría sido posible sin la visión estratégica y la ambición de un equipo de liderazgo capacitado y con gran experiencia. Este equipo brinda diferentes estilos de dirección y experiencia en la industria FV a una fuerza de trabajo deseosa de entregar módulos solares de la más alta calidad y el mejor servicio a consumidores alrededor del mundo.

Conoce al equipoarrows

Sustentabilidad

Trina Solar está comprometido en proveer soluciones de energía limpias. Nos aseguramos que nuestros productos y procesos cumplan con los más altos estándares en protección ambiental y tengan un récord comprobado de responsabilidad social corporativa.

Descubre qué estamos haciendoarrows

Calidad

Los productos Trina tienen una sólida reputación en confiabilidad y desempeño en el campo. Como una compañía integrada verticalmente, Trina controla estrictamente la calidad en cada paso desde la cristalización del silicón hasta su implementación en el campo. Finalmente, Trina garantiza su calidad con una garantía líder en la industria por 25-30 años.

Descubre qué estamos haciendoarrows