Calidad

La calidad no es una acción, es un hábito

Los proyectos fotovoltaicos se apoyan en productos de alta calidad que superan la prueba del tiempo desde su diseño e ingeniería hasta finanzas y más. Comparado con la industria, los productos Trina tienen un récord comprobado en confiabilidad y desempeño en el campo. Como una compañía integrada verticalmente, Trina controla estrictamente la calidad en cada paso desde la cristalización del silicón hasta su implementación en el campo. Finalmente, Trina garantiza su calidad con una garantía líder en la industria por 25 años.

Análisis en
36
pruebas internas
Global
Primera
Compañía FV en recibir la Certificación UL para el Programa de Datos de Prueba
Garantía de
25/30
años de desempeño garantizado
Confiabilidad
Verificada por
Terceros en Arvhicos PAN para todos los productos

El enfoque en la calidad comienza desde la concepción del producto

El equipo de ingeniería pone un especial énfasis tanto en el proceso como en las capaciades de equipamiento. Cada material que será incluido en el producto es fuertemente probado durante el diseño del producto para asegurar el estándar más alto de calidad y nivel de confiabilidad.

Control de calidad a lo largo de toda la cadena de valor

Como una compañía integrada verticalmente, Trina Solar se asegura de contar con los más altos estándares de calidad para nuestros sistemas FV a lo largo de toda la cadena de suministro para mitigar los riesgos e incrementar tu retorno sobre la inversión. Clasificado como uno de los fabricantes de módulos solares más financiables del mundo por Bloomberg New Energy Finance, Trina Solar tiene la solidez y confiabilidad para respaldar nuestros productos por décadas.

Las pruebas de verificación de producto internas son más estrictas que los requerimientos IEC/UL

Con más de 36 pruebas internas y un laboratorio de última generación en investigación y desarrollo, Trina supera los requerimientos al entregar productos de la más alta calidad a sus clientes. De inicio a fin en la cadena de suministro, los clientes pueden confiar en la calidad y confiabilidad de Trina.

Contar con un método para asegurar la confiabilidad de los sistemas FV, así como la seguridad es vital para Trina

Como parte de su compromiso con la calidad y la confiabilidad de sus productos y dentro de la industria solar, Trina Solar se ha asociado con grupos de evaluación de terceros, incluyendo TUV Rheinland Group, El Centro General Chino de Certificación y UL. En 2012, Trina Solar se convirtió en la primera Compañía Solar FV en obtener la Certificación UL para el Programa de Datos de Prueba después de superar una rigurosa inspección y proceso de auditoría.

Desempeño en el que puedes confiar

Tu proyecto solar es una inversión que durará por décadas, y necesitas una compañía que esté ahí para respaldar sus productos a través de toda su vida útil. En Trina Solar, ofrecemos una Garantía Limitada de Fabricante por 25-30 años, líder en la industria.

Plataforma de Calidad para el Cliente

Nuestro departamento especializado en Diseño de Calidad para el Cliente (CQE) es responsable de administrar la retroalimentación del cliente y sus opiniones para asegurar su satisfacción. El CQE también se encarga de la Auditoría de Fábrica y las Inspecciones de Cliente y se asegura que todas las visitas, auditorías e inspecciones de producto se lleven adecuadamente.