Soluciones Comerciales

¿Por qué potenciar tu negocio con energía solar?

 

La energía solar le da a tu negocio la independencia para reducir sus costos operativos al tomar control de tus necesidades energéticas. Con energía solar, puedes proteger a tu compañía de los incrementos en gastos de energía al mismo tiempo que generas rentabilidad en subsidios de energía renovable. Los paneles solares también incrementan el valor de tu propiedad y envían un mensaje acerca de los valores de sustentabilidad de tu negocio.

 

Una inversión inteligente

Al asociarte con Trina Solar, estás haciendo una inversión segura para el futuro de tu compañía. Los Paneles Trina están respaldados por una Garantía Limitada de Fabricante por 25 años y una sólida reputación en confiabilidad y desempeño en el campo. Como una compañía integrada verticalmente, Trina Solar asegura los estándares de calidad más estrictos para nuestros sistemas FV a lo largo de toda la cadena logística.

Nuestro compromiso con la sustentabilidad coincide con el tuyo

Cuando eliges dar energía a tu negocio con tecnología solar, estás haciendo un compromiso para ayudar a crear un futuro más limpio y sustentable. En Trina Solar, compartimos estos valores. Recibimos un Reconocimiento Nivel Plata en la encuesta de desempeño de Responsabilidad Social Corporativa realizada por EcoVadis y nuestro compromiso con la sustentabilidad nos coloca en el 13% más alto de todos los negocios globales incluidos.

Aprende másarrows
commercial solar power systems

Éxito para nuestros clientes

El Centro Comunitario Judío Familia Oshman y el Campus para la Vida Judía Taube Koret en Palo Alto, California tenían que superar una difícil distribución del tejado y condiciones desafiantes de la superficie para dar energía a su campus con tecnología solar. Al trabajar con Trina, la organización fue capaz de instalar un sistema solar flexible que ahora provee el 20 por ciento de sus necesidades energéticas y ahorra más de $1.5 millones en costos de energía.

 

Aprende másarrows