Únete a Trina Solar

En Trina Solar, nuestro equipo está enfrentando los desafíos energéticos del mundo. Nuestra comunidad global trabaja apasionadamente para traer al mundo, soluciones de energía solar más inteligentes, desde módulos a sistemas de balance hasta plantas de energía completas para nuestros socios. Mejorar la vida de las personas alrededor del planeta es una misión crítica y en Trina estamos dedicados a la salud, seguridad y desarrollo de nuestros empleados.

Hoy en día, hay una increíble oportunidad de desarrollarte personal y profesionalmente con un equipo innovador en Trina en una industria de rápido crecimiento como la energía solar. ¡Únete hoy mismo!

Busca & Postúlate Busca & Postúlate

Nos enfocamos en el cliente

Atender las necesidades de la gente está en el corazón de lo que hacemos. Ya sea que se trate de nuestros empleados, clientes o socios, estamos comprometidos a construir relaciones sólidas en todas la áreas del negocio.

 

 

Respetamos y colaboramos

Creemos que el trabajo en equipo y la colaboración concienzuda saca lo mejor de la gente a cualquier nivel de la organización, desde la dirección hasta nuestros clientes, proveedores y socios.                                     

 

 

Siempre buscamos la excelencia

Ir más allá de los límites está en nuestro ADN. Innovamos e invertimos constantemente en investigación y desarrollo. No estamos contentos con resultados sobresalientes; buscamos incansablemente hacer un cambio real.

 

 

Somos abiertos e incluyentes

Reunir diferentes perspectivas, experiencias y personas nos ayuda a construir relaciones más fuertes con clientes, proveedores y socios. Abrazamos las diferencias y las usamos para impulsar el crecimiento y desarrollo, tanto de las personas como de la compañía.