Equipo Directivo

JIFAN GAO

Presidente y Director General

Mr. Gao fundó Trina Solar en diciembre de 1997. También funge como Presidente de la Asociación China de la Industria Fotovoltaica (“CPIA”) y como Co-Presidente del Consejo Global Solar. Además, es el Vicepresidente de la Cámara de Comercio China para la Importación y Exportación de Productos y Maquinaria Electrónica (CCCME) y miembro fundador del Consejo de Regulación del Sector Privado para el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (UNDP).

STEPHANIE SHAO

Vicepresidente Senior, Director de Recursos Humanos

Ms. Stephanie Yang Shao se unió a Trina Solar como Director de Recursos Humanos en septiembre de 2010. Antes de eso, trabajó en varias compañías Fortune 500 en E.U., incluyendo Colgate-Palmolive, Bristol-Myers Squibb y Dun Bradstreet en roles de mayor responsabilidad en áreas como RH, Marketing y Desarrollo de Negocio.

JIQING GAO

Vicepresidente y Líder de la Unidad de Negocio China de Sistemas FV (China SBU)

Mr. Jiqing Gao, Vicepresidente de la Compañía, fue nombrado como Líder de la Unidad de Negocio China de Sistemas FV de Trina Solar en diciembre de 2015. Antes de eso, fungió como Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Sistemas FV y Vicepresidente en China y Asia Pacífico (excluyendo China), Medio Oriente y África. Mr. Gao tiene una extensa experiencia en varios departamentos de la compañía, incluyendo producción, administración de la calidad, operaciones e investigación y desarrollo.

COLIN YANG

Director de Branding

Mr. Colin Yang se unió a la compañía en abril de 2010. Él es el Director de Branding de Trina Solar y dirige el equipo de Asuntos Públicos e Imagen de la compañía. Ha tenido veinte años de experiencia diplomática incluyendo su servicio en la Embajada China en Tailandia y el Consulado General Chino en San Francisco. Tiene más de diez años de experiencia en asuntos públicos corporativos incluyendo sus funciones como Director de Comunicaciones Gubernamentales de Cisco Systems (China) y vicepresidente para Asuntos Gubernamentales de Siemens (China).

DAVID YOU

Director de la Unidad Internacional de Negocio de Sistemas

Mr. You Hongming se unió a Trina Solar como Presidente de la Unidad Internacional de Negocio de Sistemas en enero de 2016. Antes de ello, él ha trabajado en varias compañías internacionales reconocidas y en Compañías del Estado Chino, como Shangai Aerospace Automobile Electromechanical Co., Ltd., SAES Group of Amercia y MW Zander de Alemania.

ALVARO GARCIA MALTRAS

Director General,  Latinoamérica y El Caribe

Álvaro García-Maltras tiene más de 15 años de experiencia en el mercado de energías renovables, liderando la dirección comercial para varias corporaciones transnacionales con presencia en América, Europa, África y Asia.

Su trayectoria en el campo de las energías renovables comenzó en 2004. Inicio carrera en el mundo de la fotovoltaica con Trina Solar desde 2007 liderando las estrategias comerciales del sur de Europa y África. Actualmente es responsable del mercado de Latinoamérica y el Caribe, sumando con su esfuerzo a los más de 40GW distribuidos a lo largo de 103 países.