Soluciones Residenciales

¿Por qué elegir energía solar?

 

Los paneles solares reducen la huella de carbono de tu hogar y te ayudan a crear un futuro más limpio y sustentable. Pero la energía solar es también una valiosa inversión. Tu sistema solar reducirá las facturar de energía y puede ofrecerte un reembolso inmediato a través de subsidios. La energía solar también incrementa el valor de tu propiedad. De hecho, los hogares con sistemas de energía solar se venden hasta un 20 por ciento más rpaído y con un valor incremental del 17 por ciento.

 
solar panels for your home

Encuentra seguridad en la garantía de calidad Trina

Los paneles Trina están respaldados por una Garantía Limitada de Fabricante por 25 años y una sólida reputación en confiabilidad y desempeño en el campo. Como una compañía integrada verticalmente, Trina Solar asegura los estándares de calidad más estrictos para nuestros productos a lo largo de toda la cadena logística, y todos nuestros paneles pasan por pruebas internas y certificaciones independientes por parte de terceros.

Aprende másarrows
residential solar panel systems

La solución adecuada para tu tejado

Como un líder de la industria en diseño e innovación, Trina Solar ofrece soluciones flexibles y eficientes en costos que maximizan el desempeño energético. Además de nuestros paneles de alta eficiencia, ofrecemos tecnologías de módulos inteligentes que proveen soluciones efectivas en espacios restringidos, lugares con sombra, presupuestos limitados y otros retos. Con innovaciones incluyendo Trinasmart y Trinaflex, puedes maximizar el retorno sobre la inversión de tu sistema mientras se limitan los costos inciales del sistema.